viernes, 10 de octubre de 2008

Adios Jeans

13 años de carrera, miles de discos vendidos, al igual que las controversias que se surgian en el. Este puede ser el resumen de la carrera del grupo Juvenil femenino "Jeans",que para alegria de muchos, y pena de otros, se separán.

Quien iba a pensar que este grupo, que surgio en el "boom" de los grupos pop puramente comerciales, iba a ser el único sobreviviente de todos los que se formaron en aquella epoca(Kabah, OV7, MDO, y muchos más)
Todos le pronosticaban solo un tiempo en el medio, pero no, duro más de lo que se imagino, incluso sobrevivió a que cada año se saliera de sus filas 1 chica, siendo inmediamente reemplazadas por otras, que seguian el mismo camino que las anteriores. En total pasaron por el grupo un total 9 chicas, en un grupo conformado solo de 4. Su ultimo disco, que es un recopilatorio de toda su carrera, parecia ser simplemente un disco más, pero con este llego su desintegracios. El motivo: la clasica respuesta, "tenemos proyectos personales". El 19 de octubre en su último concierto como grupo, en el cual participaran todas las integrantes que pertecenieron a él, y pasa al baúl de los recuerdos de la historia de la música en México.
Podemos estar o no deacuerdo con el estilo prefabricado y comercial de este grupo, pero no podemos negarle el hecho de que es él unico grupo de méxico, que surgió en esa época, que se mantuvo en la escena musicál por más tiempo.
Hasta pronto Jeans, hasta que se les ocurra a las ex integrantes, en un futuro, hacer un concierto y disco de reencuentro, que tanto esta de moda en los ultimos tiempos.


No hay comentarios: