viernes, 14 de noviembre de 2008

Propaganda contra la violencia

Peruano,¡basta ya de emplear la violencia!
Aquella epoca en donde los coches bomba, los toque de queda y las miles de muertes de personas inocentes quedaron en el pasado, sufrimos mucho para superarlo, y ahora que lo logramos, no queremos volver a esa triste realidad. Hasta escuchar, !pero usando la cabeza y no la violencia!

jueves, 13 de noviembre de 2008

Seguimos con los bodrios

FinalCrisis: Cuando el mal por fín gano (claro que gano, porque es verdaderamente malo este comic), la continuacion de la asquerosidad de "Crisis Infinita", sigue -al parecer- los pasos de su predecesora. Un trama demasiado incomprensible (por dios, nos bombardean con x sucesos que no tienen relación alguna) y un reparto de superheroes que, o bien nadie los conoce, o solo dicen uno que otro dialogo, y desaparecen por arte de magia. Si bien la trama, viendola de forma bien amplia y siendo lo mas bueno posible, parece genial, pero el hecho de que nos muestren tantas cosas y que al final nada se entienda es un verdadero fiasco, sin contar que dan importancia a heroes que pueden pasar al olvido sin afectar a nadie. En pocas palabras, establecer que sucesos se deben mostrar y centrarce en solo algunos de los superheroes, y no en los miles que pueden haber (esta bien que cada uno quiera darse a conocer, pero hay otras maneras de hacerlo) seria mucho mejor. Una buena idea, pero no se esta plasmando como se imagino. Ya van 4 números, esperemos que en los ultimos 3 se puedan reinvindicar y no quedar como "Crisis Infinita"

El bodrio

Crisis infinita es la peor decepción de todos los fanaticos del comic. La historia es tan estupida que nisiquiera dan ganas de reirse, al contrario, dan verguenza ajena. Se sigue por enesima vez con la historia de los mundos (que en verdad a casi nadie le importa), más muertes de algunos superheroes "conocidos" (vamos, quien rayos conocia a Phantom Lady y a Superboy) y la explotación de algunos que no pueden descansar en paz despues de haber fallecido y aparecido más veces que tongo en la televisión. En resumen, una patética y pobre continuación de su predecesora "Crisis en Tierras infinitas" (que es mil veces mejor que este bodrio que ni para el baño sirve).
Una vez más, vemos como poco a poco Dc esta buscando vender a como de lugar, sin importar la calidad de sus trabajo.

Productos nuevos

-Pisco Pasquello (con uvas de cerro de pasco y jugo de sapo)
El Poderoso
"Puede contra todo olor malisioso"

-
Lenceria con piel de cuy (ropa interior con hilos de huarochiri)
Provocando
"Ten todo lo que deseas"

-"Chinitas" con cáscara de plata (zapàtos deportivos para danzar)
Muévete
"Vence esos 2 pies izquierdos"

viernes, 7 de noviembre de 2008

Cambiando el rostro

La publicidad en el Perú a cambiado, debido al boom y a la importancia que tienen los migrantes. Debido a que este sector es grande, la publicidad está empezando a dirigirse a ellos, y muestra de esto es la inclusión de personajes con rasgos más característicos a la mayoría de ellos, lo que produce que se identifiquen más con el producto, y por ende, según el publicista Rolando Arellano.

La metida de pata

En la lamina se puede apreciar al ministro Rafael Rey con una botella de pisco,a la cual denomino desastrozamente Pisco 7.9 (en ¿conmemoración? al temblor ocurrido en Agosto en Pisco)
Fue tan controvertido el nombre que polarizo el país, más personas en contra que a favor. Sin duda, lo peor que pudo hacer este ministro. Tan bien que hacia las cosas.....

Gaseosa Free

Gaseosa Ligeramente Gasificada Free
"Se como el viento"

martes, 4 de noviembre de 2008

Ser diferente

Truman Capote es un periodista gay que cubre la noticia sobre los asesinatos de 4 miembros de una familia en Kansas. La pelicula nos narra como este periodista siente el desprecio que siente los demás hacia él, pero el no se deja amilanar y busca la noticia y lograr tener informacion que sus otros colegas no llegar a conseguir.

Enjaularon a la urraca

5 meses de prision efectiva y una reparacion civil que le va a salir un ojo de la cara. Esa fue la sentencia que dictamino la jueza a Magaly Medina por el presunto delito de difamación en agravio del futbolista Paolo Guerrero. Y es que la jueza creyo conveniente esto, debido a la reincidencia de la periodista de este delito en otros casos, por lo que creyo que solo va rectificar su conducta en la carcél. El país se polarizo, algunos a favor y otros en contra, alegando que con esto se marca un precedente en la prensa, y algunos alarmistas, que esta abriendo la brecha para atentar contra la libre expresión de la prensa. Si es que ella es culpable o inocente, eso lo decidiran las pruebas que se presenten, que a mi parecer, no estan del todo claras en ambas partes. Si es justo o no, pues no soy abogado, y no puedo dar el tonto argumento que hay criminales que estan gozando de su libertad, y ella que no "daño" a nadie esta encarcelada. Quiza sea exagerado, pero mientras las pruebas no esten del todo claras, la sentencia no se debio efectuar.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Super Obama

En la lamina se puede apreciar al candidato democrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama.
Esta con una camisa manga larga blanco, y un pantalon de color oscuro. Esta imitando ala estatua que está atras de el, que es la representacion de Superman.
Hace este gesto, quiza, con la única intencion de calar en el gusto de los jovenes, y demostrarle que él es igual que ellos, con los mismos gustos que todo joven tiene.