viernes, 24 de octubre de 2008

Una valiosa familia

La familia ideal debe ser muy unida, que por encima de todo este la felicidad de sus miebros, que todos se apoyen en todo momento, y solucionen los problemas que puedan tener juntos. Que se respeten entre ellos y los valores como la honradez o la solidaridad sean caractirísticas de esta.

Los superheroes

Todos queriamos ser de pequeños como los superhéroes, y de grandes, tener las amigas que ellos tenia, siempre bonitas y esculturales.
Pero fue de esto, al parecer, en verdad los necesitamos. Quiza eran los únicos que demostraban amor por la tierra que los vio nacer, que querian el bien para todos, y combatir el mal a como de lugar. Pero ahora, el mal esta por todos lados, ya nadie nos puede salvar de el, y en el mejor de los casos, podremos aunque sea evitarlo en la menor medida posible. ¿qQué diria el Capitan America al ver como se encuentra la tierra que defendio en la segunda guerra mundial? Pues simplemente se suicidaria. Y ni que decir del perú, que no tiene ningun superheroe de este tipo, ya que ni en eso pudimos expresar nuestro disque patriotismo.

viernes, 10 de octubre de 2008

Adios Jeans

13 años de carrera, miles de discos vendidos, al igual que las controversias que se surgian en el. Este puede ser el resumen de la carrera del grupo Juvenil femenino "Jeans",que para alegria de muchos, y pena de otros, se separán.

Quien iba a pensar que este grupo, que surgio en el "boom" de los grupos pop puramente comerciales, iba a ser el único sobreviviente de todos los que se formaron en aquella epoca(Kabah, OV7, MDO, y muchos más)
Todos le pronosticaban solo un tiempo en el medio, pero no, duro más de lo que se imagino, incluso sobrevivió a que cada año se saliera de sus filas 1 chica, siendo inmediamente reemplazadas por otras, que seguian el mismo camino que las anteriores. En total pasaron por el grupo un total 9 chicas, en un grupo conformado solo de 4. Su ultimo disco, que es un recopilatorio de toda su carrera, parecia ser simplemente un disco más, pero con este llego su desintegracios. El motivo: la clasica respuesta, "tenemos proyectos personales". El 19 de octubre en su último concierto como grupo, en el cual participaran todas las integrantes que pertecenieron a él, y pasa al baúl de los recuerdos de la historia de la música en México.
Podemos estar o no deacuerdo con el estilo prefabricado y comercial de este grupo, pero no podemos negarle el hecho de que es él unico grupo de méxico, que surgió en esa época, que se mantuvo en la escena musicál por más tiempo.
Hasta pronto Jeans, hasta que se les ocurra a las ex integrantes, en un futuro, hacer un concierto y disco de reencuentro, que tanto esta de moda en los ultimos tiempos.


La publicidad en el Perú


Si hablamos hacerca de la publicidad en el peru, tendriamos que tocar necesariamente sus inicios - o intentos - de esta. El pregonero es el vivo reflejo de ello. Con el tiempo, aparecieron los afiches publicitarios, para luego dar paso a los anuncios publicados en el decano de la prensa, El Comercio. Tiempos despúes, y gracias a las nuevas tecnologias y revolucion en el mercado, la publicidad se ha transformado, siendo imposible no verla , esta por todos lados, ya sea chica o pequeña, colorida o sobria, en un cartel o en un panel luminoso. Todas con un solo objetivo, que compres lo que ofrecen o convencerte de algo.

Publicidad de Coca Cola a travez del tiempo



El primer fotograma es una imagen circular, donde destaca el color mostaza y en el que se puede apreciar muy bien la marca de la gaseaosa. Es muy simple este tipo de publicidad.
En el segundo fotograma, se aprecia un producto nuevo de esta compañia. El estilo es sobrio, pero elegante, predominando el fondo oscuro y la llama.

Nuevos productos

-Bebida gasificada con sabor a choclo. Evita los malos pensamientos y la calvicie.

Choclix
"Adios a la calvicie y a tu mente cochina"

-Ojos de rana que tienen la propiedad de curar el cáncer.

Ranol
"elmina el cáncer de tu organismo"

-Naranjas que aumentan la potencia sexual.

Naranjas Power
" Vigor sexual a tu alcanze"

-Pollos con propiedades que borran las arrugas y los rollos.
Por Siempre
"Sigue joven sin importar tu edad"

miércoles, 8 de octubre de 2008

La vida de El profeta

Nacio en 571, criado por su abuelo, y al morir este, por su tío. Era conocido por su gran honestidad y brillante inteligencia. En árabe, su nombre es Muhammad. Gracias a a sus grandes cualidades, se caso con Jadira, una ,mujer muy rica, pero ambos prefirieron llevar una vida humilde. Muere su esposa y su tío, y declara el año de la "triztesa". Paso por 11 matrimonios, ya sea por alianzas o por honrar a los caidos en batalla. En 622 encontro a Aisha, hija de Abu bakr, un comerciante, y se casan para que ambos tengan una mejor relación comercial.

La vida de un icono de la literatura

El documental sobre García Marquez nos narra su infancia y pasajes de su vida en los cuales nos muestra las penurias por las cuales debio pasar para lograr sus objetivos, siempre con una mirada positiva y luchando para lograrlos, sin importar el dinero, solo la satisfaccion de lograr lo que el verdaderamente queria ser.